ELCHE Y CASTELLÓN ACOGEN LOS GRANDES TORNEOS DEL FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana por delante con dos grandes citas. Por un lado, el circuito Oro autonómico disputa el torneo impulso en Life Padel Elche, y por otro, el autonómico de menores de Padel Center Castellón, además de la prueba del circuito Plata que se disputa en EsPadel Burriana.

La temporada ya va tocando a su fin. Apenas tenemos por delante las tres pruebas finales del circuito Oro autonómico 2018 y los jugadores van apurando sus opciones de clasificación para el máster que pondrá punto final al curso padelístico. Es momento para una de las citas más interesantes de la temporada. El torneo de Life Padel Elche coincide con el programa impulso de la Federación española de pádel, que permite la presencia de jugadores poco habituales en nuestro circuito. Y, por supuesto, contará con la retransmisión en directo por streaming, a través de los canales de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

Quizás por ello este torneo ilicitano se haya convertido en la gran prueba de fuego para las campeonísimas Lorena Figueres y Tamara Icardo que tendrán enfrente, por ejemplo, a Araceli Martínez y Nuria Rodríguez, jugadoras situadas entre las 60 mejores del mundo. De hecho la gaditana ya intentó superar a la pareja valenciana el curso pasado en la final de Benicássim, junto a Ángela Caro, en una final de casi tres horas de duración que finalmente ganaron Lorena y Tamara. Anna Cortiles y Jessica Castelló aparecen de nuevo en el circuito Oro, y lo hacen como terceras cabezas de serie, mientras que Idoia Martín y Tere Anillo, cuartas preclasificadas, intentarán volver a las rondas finales.

En el cuadro masculino Christian Fuster y Raúl Marcos esperan que la fatiga del viaje a Buenos Aires pase factura a los favoritos Josete Rico y Víctor Ruíz aunque antes tendrán que superar unas complicadas rondas. También entre los chicos aparecen en este torneo impulso jugadores como el andaluz Miguel González, haciendo pareja con el madrileño Pablo González Neira. Todo ello sin olvidar a los alicantinos Christian Ramos y Juanmi Such que son cabezas de serie en este magnífico torneo ilicitano que ha superado el récord de participación en todas las categorías de esta temporada.

En parelelo, en Padel Center Castellón se citan los jóvenes más destacados de la Comunitat Valenciana para la disputa del autonómico de menores, y en EsPadel Burriana, con una gran inscripción, se va a celebrar el torneo del circuito Plata.

Un fin de semana más, la pala será protagonista y a través de nuestras redes sociales estarás perfectamente informado de todo lo que ocurra.