Noticias

1 de July 2022

El World Padel Tour València Open ya está aquí

Mañana sábado, desde las 9 y media de la mañana, comenzarán a disputarse, en Family Sport Center, los primeros partidos correspondientes a las rondas preprevias del Estrella Damm València Open, la cita anual de World Padel Tour con la ciudad de València .

Hasta 9 parejas con representación valenciana disputarán la primera ronda de preprevia masculina; otras dos comenzarán a luchar el domingo por la tarde en la fase previa: Christian Fuster y Miki Solbes y Juanlu Esbrí y Javi Barahona.

La última ronda de esta fase previa, y es la gran novedad del torneo este año, se jugará en las dos pistas que se han instalado en el pabellón de la Universitat de València en el campus de Blasco Ibáñez.

Ademñas, han accedido al cuadro final: Edu Alonso, junto a Jorge Ruíz; Javi Rico, al lado de Javier Leal.Ambos debutarán el miércoles. El martes lo harán Josete Rico, formando dupla con Agustín Gutiérrez; y el duelo fratricida entre Salva Oria, junto a Rafa Méndez, frente a Álex Arroyo, al lado de la leyenda Juan Martín Díaz.

Todos los partidos de los cuadros finales se jugarán de forma simultánea en las tres pistas centrales instaladas, una en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis y las otras dos de la Universitat de València. Todos aquellos que compren entradas para este torneo World Padel Tour tendrán acceso indistinto a ambos recintos.

El cuadro femenino de preprevia comenzará el lunes, también en Family. Cinco parejas valencianas tratarán de superarla: Ksenia Sharifova y Estela Francés, Iris Donate y Cristina Musial y Aroa Segura y Lucía Peralta, además de Carla Mocete y Aída Martínez; y Nuria Molina y Clara Miret que han recibido una invitación.

Desde la fase previa tratará de alcanzar el cuadro final Arantxa Soriano, con Araceli Martínez, y ya están preparadas para defender su posición en el cuadro final Tamara Icardo, junto a Delfi Brea; Jessica Castellón, con Alix Collombon; y Marina Martínez, con Xenia Clascà. Todas ellas debutarán el miércoles.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias