El World Padel Tour Alicante Open llega al Pabellón Pedro Ferrándiz

Tras la disputa de las fases previas de los cuadros femenino y masculino, la primera de las citas del World Padel Tour con la Comunitat Valenciana llega a su tramo decisivo.

Una año más el imponente Centre de tecnificació alicantino, bautizado con el nombre de Pedro Ferrándiz, vuelve a recibir a las grandes estrellas del pádel mundial. Y entre ellos nos vamos a encontrar con los mejores jugadores que disputan sus partidos con licencia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana. Es el caso de Javi Rico, quien junto a Coki Nieto, saltará a la pista azul en el segundo turno matinal del miércoles. Justo antes que Aris Patiniotis, que lo hará al lado de Jordi Muñoz. Finalmente, a las siete de la tarde, será turno para Josete Rico junto a su inseparable Víctor Ruíz.

Junto a ellos, hay que destacar la brillante fase previa realizada por Miki Solbes, al lado de Jorge Ruíz, incluyendo el espectacular duelo entre valencianos de última ronda ante Sergio Icardo y Christian Ramos, que le ha permitido alcanzar este cuadro final. Su partido de dieciseisavos de final está previsto que se dispute a las nueve y media de la mañana del miércoles ante Federico Chingotto y Juan Tello.

De esta forma serán cuatro partidos en la misma pista en esta jornada del miércoles con representación valenciana en estos treintaidosavos de final del World Padel Tour Alicante Open.

Por lo que respecta al cuadro femenino la alicantina Jessica Castelló, junto a Anna Cortiles, disputarán la primera ronda ante Nela Brito y Aránzazu Osoro. Será el miércoles a las seis de la tarde en el Club Deportivo Arena Alicante. Por su parte, la valenciana Tamara Icardo, junto a Sandra Hernández, deberán esperar a los enfrentamientos de última ronda de la fase previa para conocer a sus rivales.

Grandes cuadros y excelentes jugadores auguran un final de semana apasionante en la capital de la Costa Blanca.

Los comentarios están cerrados.