Noticias

9 de abril 2020

El World Padel Tour Alicante Open 2020 se traslada al mes de Septiembre

La organización de World Padel Tour ha anunciado que el torneo alicantino de 2020, cuyo aplazamiento era conocido hace algunas semanas, se disputará en el Pabellón Pedro Ferrándiz de la capital de la Costa Blanca entre el 21 y el 27 de Septiembre, siempre y cuando la alerta se erradique de forma definitiva y vuelva la normalidad absoluta.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, por otro lado, queremos informar que estamos trabajando en todos los escenarios posibles para que, en cuanto lo permitan las autoridades sanitarias, retomemos la actividad competitiva.

Es nuestro deseo que la mayoría de las pruebas que estaban previstas en nuestro calendario de competición se celebren en 2020. De esta forma, estamos contemplando todas las posibilidades para, cuando sea posible, podamos ofrecer un listado de pruebas de nuestros circuitos Oro, Plata y Bronce, de menores y veteranos y los campeonatos autonómicos de todas las categorías tanto por equipos como por parejas.

Es por ello que estamos en contacto permanente con los clubes federados para la rápida confección de este calendario comprimido. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias