Noticias

31 de enero 2019

El TyC1 de Castellón y el circuito bronce serán protagonistas este fin de semana

Comienza febrero y la atención del pádel valenciano se dirige, de forma mayoritaria, hacia OK Padel Castellón. Apenas seis semanas después de acoger el máster de la Comunitat Valenciana, esta instalación ya está preparada para la disputa de la primera prueba del circuito nacional de menores. Y lo hacen con una alta inscripción ya que 305 parejas han confirmado su presencia, 27 más que en la edición de 2018. Este TyC1 es la primera gran prueba de menores.

La dirección técnica de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana pone a disposición de los jugadores con nuestra licencia que lo deseen la posibilidad de «coachear» a aquellos menores que lo requieran.

Por otro lado, el circuito Bronce tiene cita en Life Padel Elche con la disputa del máster del circuito Elche Padel Tour que pondrá en juego las categorías cuarta y quinta.

Mientras tanto, nuestro circuito Oro descansa este fin de semana que intermedia entre la cita del fin de semana pasado en EsPadel Burriana y el gran torneo que nos espera para el próximo en Padel Club Alicante Indoor para el que ya se va intuyendo una excelente inscripción.

 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias