El TyC Premium 3 de Logroño llena de orgullo al pádel valenciano

Se cerró la temporada nacional de pádel de menores con la disputa del TyC Premium 3, en Logroño. El pádel valenciano estuvo representado en tres finales y regresó con tres medallas de plata.

Con la disputa de la última prueba del tercer ciclo FEP se pone punto final a la temporada más exitosa de nuestro pádel de menores. Cifras como las 14 medallas del TyC 3 de Zaragoza, las 6 finales del Premium de Alicante o las 13 finales del TyC 2 de Sportcity son estratosféricas, inigualables, inalcanzables para ninguna otra Federación autonómica.

Es la demostración del excelente trabajo que se está realizando por parte de todas y cada una de las escuelas de menores que día a día permiten la mejora de nuestros jóvenes jugadores que cada día compiten mejor.

Desde nuestra Federación hemos les hemos acompañado en todas las pruebas. En esta ocasión, Idoia Martín y Javi Sánchez han aconsejado a los jugadores que lo han solicitado, pero, por encima de esto, han vuelto ser el ejemplo de lo que pretendemos, estar al lado de los monitores y entrenadores, hombro con hombro, haciendo que el pádel valenciano de menores sea el ejemplo que es hoy en España.

El TyC Premium 3 riojano nos dejó las medallas de plata, en categoría júnior para Diana Toledo, junto con Carla Fernández; para Noa Ibáñez y Paola Soriano en benjamín; y para Tello Buitrón y Sergi Ruíz, también en categoría benjamín.

Además destacaron alcanzando las semifinales Izán Violero y Javier Bolumar, en cadete y los júniors Rubén Fernández y Álvaro Martínez y Adrián Naranjo con Diego Martínez.

Se acabaron los TyC 2024 pero todavía tenemos marcadas en rojo dos fechas en el calendario. La primera, del 5 al 7 de julio, el Campeonato autonómico de menores de Padel Lacy (Elda) y la segunda, entre el 20 y el 22 de septiembre, con el XXI Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores, que este año se juega en casa, concretamente en Sportcity (Massanassa).

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que habéis competido en este TyC 3 Premium de Logroño y, en general, a todos los que habéis hecho que el pádel valenciano de menores haya cosechado tan buenos resultados en este semestre.