El torneo Plata previo FIP Valencia FPCV calienta motores

Pocas horas quedan para el cierre de las inscripciones del torneo perteneciente a nuestro circuito Plata que se jugará del 9 al 14 de julio en SUMA Fitness Club (Alfafar).

El torneo repartirá 1.600 euros en premios y, además, las primeras categorías, tanto femenina como masculina, cuentan con el aliciente de que los mejores podrán conseguir plazas directas para los cuadros del Oro de Sportcity de la semana siguiente. Así, las parejas que alcancen las finales obtendrán un “wild card” para el cuadro final del FIP Promotion y las parejas que alcancen las semifinales tendrán invitación para jugar la fase previa del torneo internacional.

Pero además de las primeras categorías, este Plata, como ocurrirá también en el Oro consecutivamente posterior, están abiertas las inscripciones para el resto de categorías, desde la segunda hasta la quinta, para que todos aquellos que reclaman pádel federado cerca de la ciudad de Valencia puedan disfrutar también de nuestras competiciones en el nivel adecuado.

Es el inicio de dos semanas apasionantes de pádel con retransmisión por streaming incluida para las finales del FIP Promotion. El primer paso está aquí. Torneo Plata Valencia. En unas horas se cerrarán las inscripciones.