Noticias

24 de julio 2020

El torneo Oro de Teulada-Moraira encabeza un gran fin de semana de pádel

Nuestro circuito bronce tiene cita este fin de semana en Castellón. El club deportivo Peri Esport disputará cuadros de segunda categoría tanto femenina como masculina y también de tercera mixta.

El circuito de pádel popular El Corte Inglés, premio SEAT JR Valle, tiene su segunda parada del año, en esta ocasión en el club de tenis y pádel Bergamonte. Allí, con una gran inscripción de nuevo, se están disputando incluso fases previas desde la segunda hasta la cuarta categoría.

Pero el plato fuerte de este fin de semana está en Teulada-Moraira, con la disputa de las rondas finales del torneo en la Marina Alta del circuito Oro autonómico.

El cuadro femenino es, sin duda, el mejor de la temporada. La presencia de Celeste Paz, jugadora número 23 del Race 2020 WPT, junto a Marina Martínez; el regreso a nuestro circuito de Tamara Icardo, junto con su compañera WPT, Sandra Hernández, pareja 25 del mundo; las líderes de nuestro circuito Anna Cortiles y Jessica Castelló, lugar 42 del Race 2020; la ganadora en Elche Estela Francés junto a la siempre batalladora Arantxa Soriano, segundas cabezas de serie, componen un cuadro sencillamente espectacular.

Recordamos que el torneo tendrá streaming en directo desde el sábado por la mañana, con la retransmisión de algunos partidos de cuartos de final.

En el cuadro masculino también encontramos otro sonado retorno, el de Salva Oria y Alex Arroyo, primeros preclasificados en Teulada-Moraira; a su lado Gonzalo Pérez y Javi Puerto, semifinalistas en el Oro de Padel One Elche; los incombustibles Richard Brooks y Juanmi Such; o el alicantino Mario Cerezo al lado de Pedro Vera completan la nómina de favoritos, junto a la pareja formada por Miki Solbes y «Tutti» Redondo, finalistas en el torneo ilicitano.

De esta forma, nos aprestamos a vivir un nuevo fin de semana de gran pádel con la circunstancia especial de este torneo de la Marina Alta de que las finales de jugarán en la mañana de domingo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias