EL TORNEO DEL CIRCUITO ORO DE LIFE PADEL ELCHE BATE EL RÉCORD DE INSCRIPCIONES

El próximo fin de semana volverán las retransmisiones en directo por streaming a través de los canales de esta Federación. En este caso será desde Elche, concretamente, desde el club Life Padel que recibe por primera vez una prueba de nuestro circuito Oro autonómico y lo hace batiendo el récord de inscritos de esta temporada 2018.

Con 60 inscritos en las dos primeras categorías masculinas, 76 inscritos en las femeninas y la espectacular cifra de 109 parejas inscritas en las categorías mixtas, este torneo, que pertenece al programa Impulso de la Federación española de pádel, ha conseguido reunir a 245 parejas, cerca de 500 jugadores lo que supone un registo hasta ahora inédito en este curso padelístico.

Ante tal cantidad de jugadores, las rondas previas ya han comenzado a disputarse y se espera un espectacular final de fiesta el próximo fin de semana en Life Pádel Elche que tendrá el testigo de nuestras cámaras en directo el domingo a partir de las 10:30 de la mañana con las semifinales de primera categoría.

 

Los comentarios están cerrados.