EL TORNEO ANIVERSARIO DE ECOMM PADEL BATE TODOS LOS REGISTROS DE INSCRIPCIÓN

Ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana de pádel con el retorno del circuito Oro autonómico y las retransmisiones dominicales por streaming.

El torneo Aniversario de Ecomm Padel ha batido todos los registros de inscripción con cerca de 210 parejas participantes en todas las categorías. En el espectacular cuadro masculino, para el que se está disputando la fase previa, se produce el retorno de Javi Rico, tras superar su lesión, junto a su hermano Josete. Enfrente, la pareja alicantina de moda: Christian Fuster y Miki Solbes, quien, además, es la imágen del cartel del torneo. Junto a ellos, las mejores referencias del pádel de la Comunitat Valenciana se han querido citar en este fenomenal club.

En el cuadro femenino, Jessica Castelló e Idoia Martín aparecen como principales favoritas, mientras que Iris Donate y Arantxa Soriano, tratarán de dar también lo mejor en este torneo alicantino. Las semifinales se disputarán el domingo a las 10:30 de la mañana con streaming en directo a través de nuestro canal de YouTube y de esta página web.

Pero además de esta destacada cita, llama la atención el previo TyC 2 previsto para este fin de semana en el Club Deportivo Dos a Dos de Quart de Poblet. Un autonómico de menores con premio extra.

Finalmente, el circuito Bronce nos deja un par de citas interesantes: Por un lado, el torneo 14* en las pistas de Teulada y Moraira y por otro, dentro del Valencia Tour Padel Galis, torneo también 14* en Family Sport Padel de Beniparrell.

Por cierto que aprovechando la próxima semana santa, el circuito Bronce de Castellón disputará entre el lunes y el jueves santo un torneo 14* en el club de pádel Onda-Entrepistes.

Los comentarios están cerrados.