Noticias

4 de noviembre 2020

El streaming del FIP Star de Elche fue seguido desde 21 países

Las retransmisiones realizadas en directo el pasado fin de semana desde Padel One Elche han batido todos los récords.

Este FIP Star Life Padel, en las jornadas de cuartos, semifinales y finales, tuvo 60.494 visualizaciones desde 21 países del mundo: Además de España el torneo fue seguido, por orden de mayor a menor de espectadores, desde Argentina, Portugal, Suecia, Francia, Italia, México, Chile, Brasil, Uruguay, Países bajos, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Gibraltar, Polonia, Reino Unido, Suiza y Finlandia.

Se trata de una producción propia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana que, sólo en las finales, tuvo más de 25.000 espectadores situándose al mismo nivel que el torneo impulso FEP disputado en Family Sport Center como nuestras transmisiones más vistas en 2.020.

De esta forma, nuestras retransmisiones por streaming continúan en la cabeza mundial únicamente por detrás de las realizadas por World Padel Tour. De hecho, en este año 2.020 superamos los 4 millones de minutos visualizados, aumentando año tras año la duración media de cada conexión con nuestro canal de YouTube.

El número de visualizaciones totales de nuestras retransmisiones por streaming ya supera las 350.000 y el número de minutos en directo se acerca a los dos millones, con un incremento exponencial en los últimos años de nuestra oferta audiovisual.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer a todos los que siguen nuestras retransmisiones a lo largo del año, e invitar a suscribirse a nuestro canal de Youtube «PadelCV FPCV» para que continuemos liderando el pádel por streaming tras WPT.

Gracias 2m Sport por la fotaza.

.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias