El streaming del FIP Gold Satine de Burriana llegó a 37 países del mundo

De éxito rotundo puede calificarse la retransmisión por streaming que vivimos el pasado fin de semana desde el pabellón municipal La Bosca de Burriana con la emisión de los partidos correspondientes a las rondas finales del FIP Gold Satine Burriana 2022.

Esta producción audiovisual propia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, que se emitió de forma simultánea a través de los canales de YouTube tanto de la Federación Intenacional de pádel como de la autonómica valenciana, recibió 100.000 visitas y se vio desde 37 países del mundo.

El torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana, la Diputació de Castelló, la Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso y el patrocinio de Satine entre otras empresas y supone ya la prueba inicial del calendario internacional de pádel cada año.

Se ofrecieron retransmisiones por streaming de las jornadas de cuartos de final, además de todos los partidos de semifinales y las dos finales del torneo, que tuvieron una audiencia similar a las finales de las CUPRA FIP Finals de Cerdeña disputadas el pasado diciembre.