Noticias

20 de julio 2019

El provincial por equipos de Alicante asume el protagonismo

Nueva cita competitiva de nuestro pádel y, una vez más, las competiciones por equipos vuelven a la primera línea de la escena a la espera del retorno de nuestro circuito Oro, el próximo fin de semana, en el Club de Tenis Calpe.

En primera categoría, Sport Club Alicante, Deportivo Stadio, PadelPoint La Nucía, el Centro Excursionista Eldense y el Club Atlético Montemar se disputan desde ayer el título provincial masculino por equipos.

En segunda femenina, Padeltron Arena, Centro Excursionista Eldense, PadelClub Alicante Indoor, Club Atlético Montemar e IPadel Elche buscarán ser campeones, como Oxygen Padel Elda, PadelClub Alicante Indoor (con 2 equipos), Sport Club y Padel Indoor La Cala lo harán entre los chicos.

Ya en la segunda quincena de Julio, las competiciones por equipos continúan siendo foco de atención en el pádel de la Comunitat Valenciana y de todo lo que ocurra en las pistas de Ecomm Padel y SportClub este fin de semana iremos informando de su transcurrir a través de nuestras redes sociales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias