Noticias

22 de enero 2021

El programa PADELTOKEN FPCV destina más de 23.000 euros para nuestros clubes

Un año más, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana quiere agradecer el esfuerzo de todos sus clubes en el crecimiento de la actividad federada a través de su participación en la temporada 2020.

Un total de 107 clubes de pádel se beneficiarán de nuestro club de fidelización PADELTOKEN, y se repartirán los 23.572€ generados por sus actividades de licencias de jugadores y participación de sus equipos en la competición autonómica.

A pesar de las dificultades encontradas el pasado año con el inicio de la Pandemia por el COVID-19, la actividad federada pudo coger su ritmo habitual y finalizar una temporada exitosa, por lo que esta cantidad duplica a la del pasado año.

Para acceder a este programa, los clubes federados deben tener más de 15 licencias competitivas de jugadores asignados a su entidad.

En este programa, también se incluye la ayuda que la Fundación Trinidad Alfonso concede a la FPCV para aquellos clubes federados que tuvieran un mínimo de 5 licencias de jugadores menores al cierre de 2020.

Si se mantienen las condiciones del pasado ejercicio, la FTA destinaría para 2021 una cantidad superior a la aportada el pasado año, por lo que el saldo total de ayudas a clubes federados ascenderá a casi 60.000€. Una cantidad que ayudará a nuestros clubes a superar estos momentos complicados que está suponiendo el rebrote de la pandemia en nuestro territorio.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias