Noticias

20 de febrero 2021

El programa «Impulso» de la Federación española comienza en Castellón

Será la segunda cita del circuito Oro autonómico. Tras el torneo de Espadel Burriana, que también se inscribe en el circuito FIP, ahora está abierta la inscripción para esta competición, que se disputará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo y que pertenece también al calendario oficial nacional.

Como cada año, la cita con torneos del programa «Impulso» de la Federación española de pádel en la Comunitat Valenciana no se hace esperar. Así, con el Club de tenis Castellón como sede principal y el club de golf Costa de Azahar, en el Grao, y el club 79 de Benicàssim como subsedes, esperamos la presencia de muchas de las estrellas de nuestro deporte. Hay 8.700 euros en premios.

El pasado mes de Agosto, en el Family Sport Center de Beniparrell vivimos un torneo «Impulso» sencillamente extraordinario con las victorias de Anna Cortiles y Jessica Castelló en categoría femenina y de Javi Rico y «Coki» Nieto en masculina. Puedes volver a ver las finales en este enlace.

Al inscribirte, puede descargarse el certificado que justifica la inscripción a este torneo nacional para comenzar su preparación. Esta será la primera de las cuatro pruebas de este programa «Impulso». Las tres siguientes están programadas en Antequera, La Palma y Madrid.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias