Noticias

19 de enero 2023

El primer streaming en directo de la temporada

Tras más de un mes de espera, vuelve el pádel en directo por streaming. La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ofrecerá el próximo domingo, desde Padel Indoor La Cala las semifinales y finales del WPT Next Willin Open.

Es la primera prueba del año del circuito Oro FPCV que, como el año pasado, volverá a repartir puntos para el circuito profesional World Padel Tour.

El viernes por la mañana comenzará a disputarse la fase previa del cuadro de primera categoría femenino que concluirá el domingo por la mañana, a las 10 con las semifinales y ya por la tarde, a las 5, con las finales, que podremos ver en directo.

La jóven barcelonesa de 19 años, Noa Cánovas, vuelve a Alicante, donde hace unos meses se proclamó campeona de España junior, como principal favorita. En esta oportunidad haciendo dupla con la murciana Araceli Martínez. Como cabezas de serie número dos aparecen, la jugadora que lidera el ránking autonómico valenciano, la rusa Ksenia Sharifova, junto a la zaragozana Patricia Martínez.

La previa de primera categoría masculina arrancará el jueves por la mañana y el cuadro final lo hará el viernes por la tarde. A nuestro streaming llegarán los semifinalistas, el domingo por la mañana, tras las chicas, y los finalistas.

El alicantino Miki Solbes, junto al canario Cándido Jorge son primeros cabezas de serie; el gerundense Aitor García Bassas, con el melillense Miguel González, segundos y el murciano Pedro Vera, junto al argentino Ignacio Piotto terceros pero las miradas se dirigirán con mucha atención a Richard Brooks, que juega en casa, al lado de Christian Fuster.

Nivel excelente para el primer torneo oficial del año con streaming en España.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias