Noticias

11 de enero 2023

El plan de especialización deportiva FPCV de Cheste retoma su actividad tras las vacaciones de Navidad

Tras las vacaciones de Navidad, los alumnos que consiguieron plaza para este curso escolar en el plan de especialización deportiva FPCV para el curso 2022/23 regresaron al trabajo.

En este segundo año, los deportistas becados, estudiantes de E.S.O. y bachillerato, afrontan los dos últimos trimestres del curso bajo las órdenes de Javi Sánchez y Nacho Estruch.

El objetivo fundamental de este plan es favorecer la formación integral de los deportistas, permitiendo compaginar adecuadamente el desarrollo de su actividad académica con las exigencias que implica la preparación para el deporte de alto nivel.

Así. van a seguir disfrutando de una plaza escolar en el Centro Educativo de Cheste, residencia y manutención, en régimen de interno, en el mismo centro, y la inclusión en el programa de entrenamiento que los técnicos de nuestra federación desarrollan diariamente en las instalaciones deportivas del complejo, en las dos pistas que la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana construyó.

En este segundo trimestre del curso afrontan, además, el inicio de la pretemporada de pádel con las consiguientes cargas de trabajo de cara a un inicio de competición inminente.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias