Noticias

25 de abril 2021

El pádel valenciano vuelve de Salamanca con tres campeones

Finalizó el primer ciclo de menores 2021 con el TyC Premium FEP de Salamanca con una excelente actuación de nuestros jugadores.

Mientras Leire Montáñez, a quien vemos en la foto de portada junto al director deportivo de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, Javi Sánchez, se proclamaba campeona alevín junto a María Arteaga, la dupla formada por Mario Brocal y Asier Estébanez vencían en la final benjamín para coronarse, también, campeones en la capital charra.

Cabe reseñar como muy destacada la actuación de los más pequeños, los benjamines, porque, además del título de Mario y Asier, también Naira Martí, ha jugado la final, junto a Clara Alarcón, consiguiendo un brillante subcampeonato.

La final infantil también ha tenido representación valenciana con la presencia de Pablo Villarroya y Guillermo Vera quienes han sucumbido ante la pareja Zamora/Colvache por un doble 6/4 volviendo Pablo a casa con el subcampeonato bajo el brazo.

Y tan cerca, cayendo en semifinales, debemos destacar la actuación de Candela Lucendo y Lucía Micaela Fernández, quienes han quedado a un paso de disputar la final de este gran torneo.

De esta forma, al benjamín Alejandro Mundo, quien fue eliminado en cuartos de final; entre los alevines destacamos a Hugo Fernández y Fernando del Coso, eliminados en cuartos de final. El resto de representantes valencianos, Carla Donate, Daniela Toledo y Hugo Estébanez cayeron en octavos siendo repescados para el cuadro de consolación donde Rafa Lacuesta y José Manuel Lillo se han proclamado campeones en una emocionante final.

Del resto de representación infantil destacamos a Daniel Rubio y Marc Nvarro, eliminados en primera ronda; a Daniela Valiente, Irache Sánchez y Natalia Céspedes quienes alcanzaron los cuartos de final, cayendo en octavos David Esteban y Yeray Conejero, Izán Violero, Paula Gil y Yaiza Gallego y Aitana Tejedor, quienes se proclamaron subcampeonas de consolación.

Hasta cuartos de final cadete llegaron Raúl Peralta, Nacho Moragues y Rubén Fernández y hasta octavos Nacho Alonso y Diana Tejedor.

Finalmente, en la complicada categoría junior, Nuria Molina llegó hasta los octavos de final; y Paula Donate y Lara Gallo superaron la primera ronda en la que fueron eliminados Carla Tornero y José Román Martínez.

Felicidades a todos los participantes por defender con tanto interés el pádel valenciano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias