Noticias

26 de septiembre 2019

El pádel valenciano vuelve a ser protagonista en la Semana Europea del Deporte

Un año más, la ciudad de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, va a protagonizar la Be Activa Night. Se trata del plato fuerte de la Semana Europea del Deporte y está programada para el próximo sábado 28 de Septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, que se transformará esa noche en un gran polideportivo al aire libre en el que se ofrecerán, de forma gratuita, gran variedad de actividades físicas y deportivas, entre las que, por supuesto, estará el pádel, y muchas sorpresas más con música de dj en directo. Este acontecimiento arrancará a las 18 horas y se prolongará hasta la 1 de la mañana.
En 2018, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, a través de la realidad “Padel en el cole” ya mostró el porqué de la gran demanda de los centros educativos de nuestro territorio para que nuestros monitores acudan para mostrar nuestro deporte a los más pequeños. Sin duda se convirtió en uno de los deportes estrella de esta cita tan singular tal y como, esperamos, vuelva a producirse en la edición de 2019.
Se trata del tercer año que la ciudad de Valencia se suma a esta iniciativa de la Comisión Europea que pretende acercar y promover entre los ciudadanos el deporte y los hábitos de vida saludables.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias