EL PÁDEL VALENCIANO VUELVE A DESLUMBRAR EN LA VISITA DEL WORLD PADEL TOUR A ALICANTE Y EL TYC2 DE ZARAGOZA

padel josete ok

Días de grandes emociones los vividos por el pádel valenciano en los últimos días justo antes de una de las citas más esperadas del año, la disputa de la fase final del Campeonato autonómico por equipos.

Por partes, la primera visita del año del World Padel Tour a la Comunitat Valenciana, fue un éxito de público, repitiendo los fantásticos registros de 2017 y tambíen en cuanto a la participación de los jugadores con licencia de la FPCV destacando por encima del resto Josete Rico, primer jugador nacido en nuestro territorio que alcanza los cuartos de final en un torneo masculino. Junto al murciano Víctor Ruíz, hizo un torneo inolvidable. Junto a él, Nela Brito fue la jugadora que más lejos llegó en el cuadro femenino, mientras que disputaron partidos del cuadro final tanto Tamara Icardo como Matías Nicoletti. El resto de jugadores fueron los protagonistas de las dos fases previas de este Alicante Open que tendrá su continuidad en la primera semana de julio con la celebración del Máster de Valencia, el retorno del World Padel Tour a la capital de la Comunitat casi dos años después.

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el TyC2 con actuaciones tan brillantes como las de Carla Tornero e Inés Burgos, que se proclamaron campeonas infantiles, Aroa Segura y Aina Tremosa, campeonas cadetes y Sergio Arias quien superó en la final infantil al también valenciano Nacho Moragues, quien cayó en la final, proclamándose subcampeón al igual que David Martínez y Arnau Ayats, subcampeones en junior masculino, y que María Chanza, quien cayó en semifinales cadetes, como Daniela Valiente en benjamines, los infantiles Raul Peralta y Miraia López y la junior Andrea Pérez.

Todo antes de las grandes emociones que nos esperan el próximo fin de semana en Padel Tron Arena de Alicante donde se va a celebrar la fase final del Campeonato autonómico por equipos del que iremos dando más detalles a lo largo de esta semana. De momento pueden consultarse los cuadros en este enlace.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.