
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
El pádel valenciano triunfa en Francia
El calendario internacional de pádel hacía parada en Francia para la disputa del torneo perteneciente al circuito FIP Rise, concretamente en la localidad de Canet-en-Rousillon, bien cerca de los pirineos.
Aquí, dos jóvenes valencianos: Álex Arroyo, 19 años y Mario Ortega, 18, han levantado el título de campeones, lo que demuestra la progresión del pádel de nuestra Comunitat en torneos internacionales.
Para Álex Arroyo, campeón del mundo júnior hace 2 años, es la confirmación de que ha dejado atrás sus problemas físicos, y ha vuelto a competir al máximo nivel y para Mario Ortega es el título de mayor nivel conseguido en su prometedora carrera.
Partían en el torneo francés como quintos cabezas de serie y tras vencer Vigo y Rojas en octavos, se citaron con Tison y Bergeron, quienes jugaban en casa, para vencer 6/1 6/4. Llegaba así el turno esta mañana de las semifinales donde también salieron ganadores del duelo ante los también franceses Maigret y Peyrou por 6/4 7/5.
La final estaba servida, los cuartos preclasificados, Jaime Muñoz y Francisco Miguel Ramirez esperaban para disputar un encuentro complicadísimo, que han sacado adelante Álex y Mario por un ajustado 6/3 6/7 6/3.
Victoria valenciana, por lo tanto, en este FIP Rise, demostrando la capacidad competitiva de Arroyo y la polivalencia de Ortega, jugando el torneo en la posición del drive. Enhorabuena a ambos.