EL PÁDEL VALENCIANO, SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y PENDIENTE DE LA GOTA FRÍA

En este viernes que el mundo celebra el Día mundial contra el cáncer de mama, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se tiñe de rosa para reiterar nuestra solidaridad con todas aquellas mujeres que sufren de esta terrible enfermedad, estamos en puertas de un nuevo fin de semana de competición en el pádel valenciano marcado por el temporal de lluvia que azota a todo nuestro territorio.

Así, el torneo autonómico de menores previsto en las instalaciones de Padel Point en La Nucía ha quedado cancelado, como ya anunciamos ayer, por el riesgo evidente para todas las familias que tienen que llevar a los menores para su disputa.

Sin embargo, sí que va a disputarse el torneo del circuito Plata provincial de Ecomm Pádel, con una interesantísima inscripción en las cinco categorías de nuestro pádel. Una excelente opción para este fin de semana.

En idénticos términos hablamos del torneo del circuito Plata Open Azuliber que se juega en Jubelama. Pese a las condiciones climatológicas provocadas por esta gota fría, sobre todo en la provincia de Castellón, el torneo tiene previsto disputar este viernes por la tarde sus primeros partidos de octavos de final en primera categoría.

Nuestro circuito Oro autonómico volverá en nueve días con la celebración del Open autonómico Mercaluz en el Club Deportivo y Social Orcelis de Orihuela.

Los comentarios están cerrados.