Noticias

8 de agosto 2022

El pádel valenciano se vuelca con el Campeonato de España de La Nucía

Cuando apenas faltan unos días para el cierre de las inscripciones para el XXXV Campeonato de España de menores que tiene previsto disputarse entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre en la localidad alicantina de La Nucía, todos los jugadores federados en nuestra federación en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior ya están ultimando su preparación para jugar el torneo más importante del año para menores.

Desde los jugadores con licencia hasta, por supuesto, todas las escuelas y clubes de pádel de la Comunitat Valenciana están anunciando su presencia en las pistas de La Nucía para poder disfrutar de la magnífica experiencia que supone competir con las mejores palas de España en cada una de las categorías.

Más allá de los jugadores que van a luchar por las rondas finales, el pádel valenciano de menores va a llenar los cuadros de las rondas previas para poder adquirir la experiencia necesaria para su futuro competitivo en categorías superiores.

Desde el resto de España se confirma la presencia de las jugadoras y los jugadores que encabezan los ránkings nacionales y que tratarán de defender todo aquello que han mostrado en los dos primeros trimestres del año tanto en los circuitos autonómicos como en los TyC y TyC premium celebrados.

PadelPoint, la ciudad de La Nucía, la comarca de la Marina Baixa y la provincia de Alicante van a convertirse en el centro de todas las miradas del pádel de menores y es la gran oportunidad para competir, cerca de casa, ante los mejores.

Este Campeonato de España cuenta con la organización de la Federación española de pádel, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y PadelPoint La Nucía y con la colaboración del Consejo superior de deportes, la Dirección general del deporte de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía.

Las inscripciones llevan un ritmo excelente gracias, sobre todo, a la presencia de jugadores valencianos que van a hacer de este Campeonato de España, a buen seguro, el mejor de la historia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias