Noticias

29 de junio 2020

El pádel valenciano regresó con gran nivel y máxima seguridad

Tras 102 larguísimos días, ayer vimos cómo el pádel valenciano volvía a levantar trofeos.

El regreso de la competición se ha producido, de forma simultánea, en las tres provincias de nuestra Comunitat, con los torneos bautizados como Tornem! que han conseguido que tanto los clubes como los jugadores se familiaricen y cumplan de forma escrupulosa las normas de higiene que imponen las autoridades.

En el aspecto competitivo cabe destacar la victoria de Aroa Segura y Lola Javaloyes en féminas y de Javier Palasí e Iván Madrigal entre los chicos en las primeras categorías del torneo de Alicante. En Valencia, el triunfo fue para Mario Ortega y Dani Paula, mientras que en Castellón fueron Arturo Valero y David Monferrer quienes se impusieron a sus rivales. De esta forma, inscriben sus nombres en los torneos del retorno del pádel en la Comunitat Valenciana.

Y esto ya no para porque mientras está abierta la inscripción para el próximo torneo del circuito Oro, el próximo fin de semana serán nuestros menores quienes alcancen la normalidad con la celebración del torneo autonómico de +Q Padel cuya inscripción se cierra mañana.

El pádel valenciano ha vuelto, con gran nivel dentro de las pistas y con máxima seguridad higiénica en todas las instalaciones. Enhorabuena a todos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias