Noticias

7 de February 2022

El pádel valenciano regresa del TyC 1 con tres títulos

Se disputó en el Centro Deportivo Montecanal de Zaragoza la primera de las grandes pruebas del circuito de la Federación Española de Pádel con una destacadísima actuación de nuestros menores que regresaron a casa con tres títulos de campeones y dos de subcampeones.

En categoría benjamín, Aimar Gracia y Joel Sánchez vencieron en la final a Joel Ranera y Christian Riesgo (6-3 y 7-6) para proclamarse campeones.

En categoría alevín, Hugo Martínez y Maxim Spisiak, lograron remontar a tiempo el duelo final ante Christian Guerrero y Leo Cano (2-6, 6-4 y 6-1).

Y el trío de campeones lo completan María Martínez y Adriana Matoses al cerrar su partido final ante Claudia Fraile y Ángela Lorenzo (6-1 y 6-2).

Además, Clara Alarcón y Naira Martí únicamente se vieron superadas por
Carla Águila y María Delgado por un marcador muy ajustado (6-3, 2-6 y 6-2), para proclamarse así subcampeonas del TyC1.

También actuación destacada de Lucía Micaela Fernández y Ana Cristina Sánchez, quienes cedieron en la final zaragozana ante María Teresa Moríñigo y Ana Domínguez  (6-4 y 6-0). Brillantes subcampeonas.

Hasta las semifinales llegaron Natalia Céspedes y Ainara Ruíz y Alba Galán y María Alcantud en categoría cadete femenina. Martín Martínez y Hugo Caparrón y Álvaro y Samuel Martínez se quedaron también en puertas de la final cadete masculina.

Los cuartos de final fueron insuperables para Cristian Blanco e Ignacio Medina en categoría benjamín, Marcos Martínez e Iker Sánchez en alevín, Sergi Senent y Jaime Cifuentes en infantil, Irache Sánchez y Aitana Tejedor, Pablo Pérez Sellés y Álvaro Cerdán, Pablo Villarroya e Iván Pérez en cadete y las duplas junior formadas por Nuria Molina y Clara Miret, Mario Ferrer y Marko Bilyk y Joaquín Sánchez y Rodrigo Silva.

Completísima actuación para nuestro pádel que se ha ganado a pulso aparecer en la nómina de favoritos que disputarán dentro de tres semanas el TyC Premium de Salamanca.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias