EL PÁDEL VALENCIANO NO PARA EN AGOSTO

Primer fin de semana de agosto y plena actividad en nuestras pistas. Así, mientras el circuito plata tiene cita en Padeltron Arena Alicante, el circuito bronce disputa las jornadas finales del torneo CD Castellón-Azuliber.

Dos citas importantes previas a las dos fechas del circuito Oro autonómico 2018 que se anuncian para las próximas  semanas. Por un lado, el torneo 24* de Teulada-Moraira que está a punto de cerrar sus inscripciones, y por otro, el 26* de Aspe que disputará sus finales el próximo 26 de agosto. Ambos torneos tendrán retransmisión en streaming de sus semifinales y finales.

Todo ello sin olvidar la gran cita veraniega: el campeonato de España de menores que se disputará del 3 al 9 de septiembre en el Club de Campo de Alicante, que tiene nueva imágen, la que mostramos en el encabezamiento de esta noticia y que todavía tiene por delante 12 días para formalizar sus inscripciones.

Y, por supuesto, la liga por equipos de la Comunitat Valenciana, que comenzará el próximo otoño y para la que esperamos a todos aquellos jugadores que deseen competir, sea cual sea su nivel, en esta modalidad por equipos.

Estaremos pendientes tanto de nuestro circuito plata, con cita en Alicante, como del circuito bronce, que mañana disputa sus finales en Jubelama, bajo la tutela de Juanlu Esbrí.

Los comentarios están cerrados.