Noticias

30 de mayo 2020

El pádel valenciano disfrutará desde el lunes de todas sus instalaciones

El próximo lunes la Comunitat Valenciana en su integridad pasará a la fase 2 de la desescalada lo que supone que la práctica del pádel está autorizada en todas las instalaciones de nuestro territorio.

La gran novedad de este cambio de fase es la apertura de los clubes cubiertos. Eso sí, cumpliendo las medidas sanitarias publicadas por las autoridades. Para alegría de la familia del pádel, podemos confirmar que los entrenamientos, tanto al aire libre como indoor, tras las consultas realizadas al Consejo Superior de deportes, podrán hacerse en la modalidad de parejas.

Sin embargo, las clases colectivas sólo se podrán realizar en pistas al aire libre y desde FPCV recomendamos un máximo de 5 alumnos por clase. Las clases individuales sí que se podrán dar en cualquier tipo de instalación. Recordamos que la competición está prohibida es esta fase 2.

Finalmente, recordamos que debe respetarse el aforo permitido, las medidas de higiene y la desinfección de las instalaciones, estando permitido en esta fase el uso de los vestuarios.

Puedes consultar punto por punto todas las recomendaciones del pádel en la fase 2 en este enlace:

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias