Noticias

15 de May 2023

El pádel valenciano de veteranos se sube a los podiums del XVI Campeonato de España

La selección valenciana de veteranos ha conseguido un gran éxito en el XVI Campeonato de España disputado en Mallorca el pasado fin de semana.

Ni la lluvia ni los cambios de sede desconcentraron a nuestros jugadores quienes consiguieron volver con la medalla de plata en el cuello de los componentes de la selección masculina y la medalla de bronce para la femenina.

Tras la gesta de eliminar a Catalunya en semifinales, el combinado capitaneado por Ricardo Oltra y Alfonso Martí, vació los depósitos de energía y en la final la selección madrileña nos superó acabando venciendo por cuatro puntos a uno. En todo caso, puede calificarse como excelente la actuación de nuestros jugadores que han completado un torneo magnífico.

Nuestra selección femenina de veteranas, con Lorena Figueres y Beatriz González al mando, fue capaz de superar el mal trago de la eliminación en semifinales y afrontó el enfrentamiento por la medalla de bronce con todas las garantías. El triunfo por tres a dos gracias a las victorias de Anouk Faure y Mónica Fabra, Barbara Mingotes y Lorena Figueres y Sonsoles Hurtado y Carola González-King permiten que también nuestro conjunto femenino regrese de Mallorca subida al podium del Campeonato de España.

De esta forma, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha compartido medallero, en cambas categorías, con las poderosas Madrid y Catalunya, para continuar en la élite del pádel de veteranos español.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias