El pádel valenciano de menores firma el mejor TyC de la historia

Para los anales de la historia del pádel valenciano quedará este primer TyC del año disputado en Jaén. Cinco parejas con representación de nuestros menores se alzaron con los títulos de campeones.

Así, en categoría benjamín, Tello Buitrón y Lucas Mateu, además de proclamarse campeones, obtuvieron plaza directa para el TyC Premium que se jugará dentro de 15 días en Zaragoza.

En categoría alevín también victoria final, título y plaza para el TyC Premium aragonés para Clara Alarcón y Naira Martí, que han jugado un torneo magnífico.

También entre los alevines destacó la dupla formada por Pablo Cano y Carlos Ramírez, campeones, y que también estarán por derecho propio en la cita zaragozana.

En categoría infantil volvieron a deslumbrar Leyre Montánez y María Arteaga quienes partían como grandes favoritas y, una vez más, no defraudaron proclamándose campeonas.

En categoría cadete, subcampeonato para Javier Bolumar e Izan Violero.

En la final más valenciano del día, la cadete femenina, Natalia Cespedes y Kaori pecó ganaron a Ainara Ruiz y Alicia Cañellas, consiguiendo así plaza directa para el TyC Premium.

Finalmente, Martín Martínez y Álvaro Martinez, finalistas de la prestigiosa final júnior, se proclamaron subcampeones y también obtuvieron el billete para Zaragoza.

Todos los jugadores han sido acompañados en todo momento por Nacho Estruch y Toni Almansa, en representación de nuestra Federación, desde donde felicitamos a todos nuestros jugadores participantes en la primera gran cita del pádel nacional, especialmente a aquellos que han regresado a casa con el título en el bolsillo.