Noticias

24 de junio 2020

El pádel ha vuelto

Quedará para nuestra historia el 23 de junio de 2020. Ayer, el pádel federado volvió a competir tras 102 días en los que el coronavirus impidió su normal discurrir.

Tras la decisión del gobierno de la Generalitat Valenciana de permitir que el deporte por parejas pudiera volver a las pistas, desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana nos pusimos en marcha para crear, como primera parada en nuestro calendario, unos torneos a los que bautizamos como Tornem!

Fue en las pistas de Castellón Pádel Sport, y correspondió a la fase previa de la tercera categoría. Fueron cuatro partidos, que adquirieron un sabor especial a medida que iban avanzando. Tantos días de trabajo para crear un protocolo de competición (puedes consultarlo aquí) generando una serie de medidas que nos permitan volver a ver pistas de pádel llenas de seguridad e higiene para todos, y, claro está, de ganas de competir.

Tras Castellón, hoy será el turno de Alicante, que verá llenar las pistas de Área Pádel Club, con un torneo que ha contado con una extraordinaria participación y que vuelve a demostrar el compromiso de la provincia alicantina con nuestro deporte.

Ya el fin de semana será el club de tenis y pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals quien acoja el torneo Tornem! de la provincia de Valencia.

De esta forma, el pádel ha vuelto. Con todas las medidas higiénicas para velar por la seguridad de toda la familia del pádel valenciano. Que lo disfruten.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias