Noticias

21 de abril 2021

El pádel femenino valenciano, a la conquista del WPT Alicante Open

A las dos de la tarde de hoy está previsto el inicio de los partidos correspondientes al cuadro final femenino del Estrella Damm Alicante Open.

La alicantina Jessica Castelló, junto a la campeona francesa Alix Collombon, debutarán a las 14 horas en Blupadel frente a Carmen Goenaga y Bea Caldera. En caso de victoria les esperan el jueves, tal y como ocurrió también en Madrid hace tres semanas, Bea González y Lucía Sainz.

La brillante semifinalista en el torneo inaugural de la temporada, la valenciana Tamara Icardo, al lado de Delfi Brea jugarán también a las dos de la tarde frente a Xenia Clascà y Nuria Vivancos, quienes han accedido al cuadro como lucky losers de la fase previa.

La tarraconense con licencia FPCV Anna Cortiles, haciendo dupla con Ana Fernandez de Ossó, inician su camino en este World Padel Tour alicantino a la misma hora contra Sandra Hernández y Araceli Martínez. En caso de victoria les esperan en octavos de final las campeonas en Madrid, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Completa la nómina de valencianas Arantxa Soriano, en su primer cuadro del año, junto a Angela Caro, quienes tras superar la previa debutarán a las 4 de la tarde, también en Blupadel, frente a Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias