El pádel federado recorre este fin de semana la Comunitat Valenciana de sur a norte

El circuito Oro autonómico tiene su segunda cita del año en Padelclub Alicante Indoor. Tras el brillante inicio de curso en Espadel Burriana, nuestro circuito vuelve a Alicante 90 días después para disfrutar de unos cuadros sencillamente espectaculares.

Los actuales campeones de España y brillantes vencedores en Burriana, Josete Rico y Víctor Ruíz vuelven a aparecer como primeros cabezas de serie por delante de Edu Alonso y Álex Arroyo, semifinalistas en el torneo castellonense. Christian Fuster y el madrileño Raúl Marcos vuelven a unir sus fuerzas en este torneo mientras que los alicantinos Javier Palasí y Juanmi Such son los cuartos prefavoritos en un impresionante cuadro de 32 parejas.

El cuadro femenino verá el debut en el circuito Oro 2019 de grandes jugadoras como Idoia Martín o Estela Francés aunque apenas hay variaciones entre las favoritas porque Lorena Figueres y Tamara Icardo tratarán de conseguir el dos de dos ante Jessica Castelló y Anna Cortiles mientras que la unión entre Maite De La Mata y Marina Martínez Lobo será una realidad otra vez. La única variación aparece en las cuartas cabezas de serie porque Noemí Ollero disputará este torneo en Padelclub junto a Miriam Sánchez.

El circuito Plata hace parada en OK Padel Castellón donde veremos a excelentes jugadoras como Bárbara Mingotes, Cristina Musial, Maite Muñoz o Marta Campo que acompañan a un gran cuadro masculino que también disputa fase previa apenas una semana después de que este club de La Plana acogiese el primer TyC del año.

Mientras tanto el circuito de menores aguarda su próxima cita con el autonómico de Tenisquash Alzira prevista para el próximo fin de semana.

Los comentarios están cerrados.