El pádel federado está de moda

Nuevo fin de semana de competición para el pádel federado con torneos para todos los niveles, edades y territorios.

La gran cita está en Benicàssim con la disputa del torneo perteneciente al Circuito Oro autonómico Open Automoción Cano Kia, con streaming en directo en el que veremos, enfrentamientos de cuartos de final, los siguientes partidos: En primer lugar, a las 15 horas, a Tamara Icardo y Gala León ante las jóvenes Candela Lucendo y Lucía Fernández; a continuación a Cristina Musial e Iris Donate ante Anouk Faure y Ksenia Sharifova. Inmediatamente, ya en el cuadro masculino aparecerán en la pista central del Club 79 de Benicàssim Fede Mouriño y Carlos Martín para enfrentarse a Fernando De Lucas y Francisco Rodríguez, para finalizar con el duelo JJ Matea y Mario Ortega ante Miguel Morales y Juan Salvador.

Pero más allá de este torneo Oro hay dos cifras que llaman poderosamente la atención. Una, 226. Son los jugadores inscritos en la tercera cita del circuito de pádel popular El Corte Inglés, premio JR Valle, que se disputa en SUMA Pádel Alfafar y que aumenta de forma exponencial el número de jugadores en cada torneo.

La otra cifra es 408, cantidad de padeleros federados que han cedido inscribirse al torneo del Circuito Plata provincial Area Club Autocristales Sirauto.

Además, en Elche, paralelamente al torneo de Benicàssim tenemos en marcha el torneo plata de Quality Padel.

Y por supuesto, las citas con los torneos de menores de cada fin de semana nos llevan hasta el Club de campo de Onda y SanviPadel Montilla Competición. Dos provinciales para que nuestros más jóvenes continúen compitiendo.

Cifras más que elocuentes para un deporte que, tras el parón por el confinamiento, ha vuelto a tomar ritmo de crucero.,