El pádel de menores de la Comunitat Valenciana completa un gran Campeonato de España

Concluyó en Mijas el Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores. Los menores de la Comunitat Valenciana han conseguido llegar a las finales tanto en categoría femenina como en masculina, siendo superados en ambos casos por la selección catalana.

La selección femenina venció en primera ronda a Canarias, en cuartos de final a Murcia y en semifinales a Galicia mientras que la masculina superó en cuartos a Murcia y en semifinales a Aragón.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer a nuestros jugadores en edad de menores y a sus familias el esfuerzo realizado para mantener su nivel competitivo, culminado con el ascenso de hoy.

El compromiso de los menores que compiten cada fin de semana con licencia FPCV es máximo. Su inscripción a nuestros torneos, su constante asistencia a las jornadas de tecnificación que organizamos y su orgullo por pertenecer a nuestra selección de menores dobla el valor de los resultados deportivos.

Nuestro primer pensamiento es para todos aquellos menores que forman parte de la élite del pádel de menores valenciano y que, muy a su pesar, han quedado fuera de la convocatoria. Para ellos, nuestro agradecimiento más especial. Y para todos los que hacéis del circuito de menores de la Comunitat Valenciana uno de los más reconocidos y prestigiosos de España.

Y, por supuesto, para los 18 jugadores de este Campeonato de España: Marina, Candela, Diana, Daniela, Natalia, Claudia, Carla, Lucía, Irache, Yeray, Pablo, Izán, Adrián, José Román, Rubén, Raúl, Nacho y Antonio. Y para Idoia Martín y Xavi Sellés, nuestros seleccionadores que suman un nuevo éxito a su extenso currículum. Y a Javi Sánchez, nuestro director deportivo. A Tin y Agus. A todos los que hacen que el pádel de formación crezca más cada año en nuestro territorio. Gracias.