Noticias

21 de julio 2022

El Oro WPT Next Ruby de Teulada-Moraira nos espera con cuadros espectaculares

Mañana dará inicio a la disputa de los cuadros finales de las primeras categorías en el torneo del circuito Oro autonómico FPCV 2022 WPT Next Ruby de Teulada-Moraira.

En el cuadro masculino, los jóvenes Edu Alonso y Juanlu Esbrí, ambos nacidos en enero de 2001, son los primeros cabezas de serie y principales favoritos a levantar este título que reparte más de 6.200 euros en premios y puntos para el circuito World Padel Tour.

Por detrás de ellos, los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes tratarán de repetir el éxito del último torneo Oro disputado en el Valencia Tennis Center. Ambas duplas debutarán el viernes por la tarde.

Los argentinos Facundo Domínguez y Fede Mouriño y la dupla formada por el madrileño David Fernández y el también argentino Ignacio Piotto completan la nómina de favoritos para el torneo de Teulada-Moraira.

En el cuadro femenino de primera, Sandra Hernández y Patricia Martínez, tras su éxito en el Oro de la capital, buscarán repetir triunfo desde la posición principal entre los cabezas de serie.

Las murcianas Araceli Martínez y Nuria Vivancos llegarán a Teulada-Moraira para luchar por este Oro.

Las madrileñas Ainhoa Rico y María Castañera son terceras preclasificadas y las «valencianas» Ksenia Sharifova y Estela Francés tratarán de que el título se quede en nuestro territorio.

Las semifinales se jugarán el sábado a partir de las 18:30 horas y las finales el domingo desde las 10 de la mañana, en ambos casos con retransmisión en streaming en directo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias