El Oro Valencia ya está aquí

Ha llegado el momento. El tan deseado torneo perteneciente al circuito Oro FPCV Valencia se jugará la próxima semana.

Las primeras categorías será un FIP Promotion y desde la segunda hasta la quinta será un torneo del máximo nivel autonómico donde la inscripción se realiza en función del nivel de cada pareja participante.

Todas las inscripciones que se realicen antes del día 12 tendrán un descuento. El torneo tiene previsto repartir 520 euros en premios a los que hay que sumar los 5.000 euros que entregará el FIP.

Las pistas de Sportcity, una de las instalaciones más vanguardistas de Europa, que ya ha acogido un Campeonato de Europa, y donde se vistió de oro la selección valenciana, están esperando a todos nuestros federados que tienen la oportunidad de jugar un torneo de máximo nivel.

Las inscripciones se realizan en este enlace.

El circuito Oro FPCV celebrará la próxima semana la quinta prueba del año. Tras La Cala, La Plana Sport, Sportclub y Espadel, es el turno de Sportcity.

Para el segundo semestre del año se anuncian torneos Oro en Padel Lacy, la academia de Juan Carlos Ferrero de Villena, La Nucía y, de nuevo, La Plana Sport. Esta es, por lo tanto, la única prueba de este nivel que se disputará en la provincia de Valencia.