El Oro de La Plana Sport, el máster nacional de menores y el último WPT americano cierran noviembre

Se acaba el penúltimo mes de este 2023 con nuestro último fin de semana de competición federada. En La Plana Sport se disputa el último torneo del circuito Oro del año, con cuadro de primera categoría masculina donde Alberto García y José Román Martínez son primeros cabezas de serie y favoritos a conseguir la victoria junto a Fran García y Antonio Borja. Más de 80 parejas van a disputar todas las categorías del torneo.

El circuito PadelAlex, con cerca de 200 jugadores inscritos, finalizará este fin de semana la segunda prueba de su circuito mientras que la élite de nuestro pádel de menores, como siempre acompañados por los técnicos de nuestra Federación, en este caso Javi Sánchez y Raúl González, están ya en la localidad alcarreña de San Román de Bembibre para cerrar la competición nacional de menores. Les iremos informando a través de nuestras redes sociales de la actuación de los jugadores valencianos.

La prestigiosa liga por equipos FPCV anuncia la cuarta jornada en todas las categorías. Recordamos que la disputan cerca de 350 conjuntos de todo nuestro territorio.

Además estaremos atentos a los partidos de Edu Alonso y Alex Arroyo en el World Padel Tour de México donde también Tamara Icardo ha conseguido billete para los cuartos de final.

Finalmente, sin representación valenciana, se juega en Ceuta el Campeonato de España por equipos veteranos de tercera categoría.

Poco a poco va languideciendo el año y, con él, la competición federada, aunque recuerden que está abierto el plazo para solicitar la disputa de nuestros torneos en 2024 en los magníficos clubes que recorren la Comunitat Valenciana.