Noticias

6 de junio 2019

El mundial de menores de Castellón batirá todos los récords de participación

La cuenta atrás para el inicio de la decimosegunda edición del campeonato del mundo de pádel para menores ha comenzado con la apertura del plazo de inscripción.

El primer paso es el inicio del plazo de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Todas las inscripciones y acreditaciones se deben realizar a través de la página web oficial del torneo mundialmenores.com.

Con este plazo recién abierto, 16 países ya han confirmado su intención de participar en esta competición, cifra que supone un récord absoluto para un torneo de estas características.

Junto a este mundial de menores por selecciones nacionales, se ha puesto en marcha la inscripción para el campeonato del mundo por parejas para las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Y también está ya en marcha el proceso de acreditación para que los técnicos y entrenadores puedan ejercer sus funciones de asistencia durante la competición.

Desde la concesión por parte de la Federación Internacional de Pádel a la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana de la organización de este evento, la colaboración con OK Pádel Castellón y Tenis Drive, está dotando al torneo de los recursos que garanticen el éxito absoluto de participación y organización.

La coincidencia tanto en fechas como en sedes del Campeonato del mundo de selecciones nacionales y del mundial por parejas añade un interés especial a esta cita especialmente marcada en el calendario deportivo del pádel mundial que tiene prevista su presentación oficial para la próxima semana.

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias