El mes de Enero toma forma

Estamos a la puerta del primer fin de semana de competición oficial de 2019 en un mes de Enero en el que veremos la disputa de los torneos provinciales de menores que serán la antesala del autonómico que otorgará las primeras plazas para el TyC 1. Además, están preparados los torneos máster provinciales de Castellón y Alicante, se ha abierto la inscripción para el Campeonato absoluto por equipos y concluiremos este primer mes del año con el torneo Oro de Burriana.

Así que, por partes, los primeros en entrar en acción van a ser los menores. Mañana sábado, en Espadel Burriana, el club de tenis y pádel Bergamonte de la playa de la Pobla de Farnals, y en Sanvi Pádel Alicante se disputarán los primeros torneos provinciales que servirán de preparación para el primer autonómico de menores del año, previsto para el siguiente fin de semana en el club Family Sport Center de Beniparrell.

Por lo que respecta a la categoría absoluta, se abre el fuego en este año en Padel Center Castellón con la celebración este fin de semana del primer torneo del circuito Plata provincial, que coincide con el máster provincial castellonense. Para el próximo fin de semana está prevista la disputa del provincial de Alicante en Padelclub Alicante Indoor, también prueba Plata, a la vez que el máster 22*, mientras que tendrá que esperar hasta la semana del 21 al 27 la disputa del primer torneo del circuito Oro autonómico que, tal y como ocurrió el año pasado, volverá a disputarse en Espadel Burriana.

Finalmente, está abierta la inscripción para el Campeonato autonómico absoluto por equipos, que puede formalizarse en este enlace y el polideportivo de Aspe acogerá entre el 18 y el 20 de Enero  el próximo curso de jueces-árbitros de pádel.

Podrán seguir toda la actualidad del pádel federado de la Comunitat Valenciana a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @PadelCV

Facebook: @PadelCV.09

Instagram: @PadelCV

 

Los comentarios están cerrados.