El mejor fin de semana del año. CtoAutEq2014. CTCastellón.

Muchas han sido las cosas que han ocurrido durante el fin de semana en Castellón, tanto en el apartado deportivo como en el extradeportivo. Y como en todo, es hora de hacer resumen y reflexionar para iniciar ya la organización de 2015.

Este año el CTCastellón conseguía la adjudicación de esta fase final tras presentar una oferta muy fuerte que incluía atenciones a los clubes y jugadores que nunca se había tenido antes. Y todas han tenido su reflejo en la excelente organización durante todo el fin de semana. La zona principal del club fue adaptada para el evento con cuatro gradas y una zona village con cafetería y carpas que la convirtieron en el punto de encuentro de todos los asistentes. Voluntarios y voluntarias corrían de una lado para otro y atendía a los equipos, recogiendo bolas, dando agua y avisando al equipo de jueces de las pistas libres. Varios de los partidos jugados en pista central fueron arbitrados por jueces de silla en prácticas y una megafonía instalada especialmente para el evento, permitía a los jueces informar a la totalidad del club. Y como no, recordar que todos los equipos de Valencia y Alicante han recibido una ayuda económica de 50€ por equipo si se alojaban en alguno de los hoteles oficiales.

La frase más mencionada todos los años es “este es el mejor fin de semana del año”. Y en esta ocasión dicha afirmación tuvo una razón más para ser cierta. Desde la organización se cito a Carolina Navarro y Miguel Lamperti para que el sábado, a parte de participar en una concentración provincial de menores, acudieran a uno de los momentos cumbre del fin de semana, LA FIESTA DEL TORNEO EN UP&DOWN. Todos los participantes pudieron disponer de una entrada y copa gratis, lo que hizo que la sala de moda en la ciudad fuera “asaltada” por una marea de jugadores y jugadoras de todas las categorías y lugares de nuestra Comunidad que compartieron algo más que deporte. La iniciativa tuvo una acogida y éxito muy grandes y deseamos que pueda repetirse en próximas ediciones.

Como en todo evento de este calibre, no todo fue perfecto, pero es de agradecer la comprensión y colaboración de todos los clubes y jugadores, que agradecieron el gran esfuerzo de la organización colaborando y facilitando el trabajo de jueces, voluntarios y responsables del club.

Destacamos que en la jornada final, el horario su cumplió sin problemas y pudo realizarse la entrega de trofeos con la mayoría de los equipos presentes y pudiendo salir de regreso en un horario adecuado, sobretodo para los que tenían una larga distancia de vuelta a casa.

Agradecemos por tanto la presencia de todos los equipos y de las personalidades que hicieron entrega de las copas y medallas. Entre ellas, D. Mario Molina (Presidente del Club de Tenis Castellón), D. Alfonso Monferrer (Presidente de la F.P.C.V.), Dña. Begoña Carrasco (Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón), D. Javier Alonso (Concejal de deportes de Benicasim).

Por supuesto, agradecer al equipo de jueces y de jueces en prácticas, encabezados por Javier Calvo, su esfuerzo y compromiso en todo momento. A Laura Artal por su trabajo y dedicación en la atención de los equipos desde la pre-inscripción. A todo el equipo de la FPCV que trabaja día a día para que este torneo y otros muchos sigan adelante. Y por supuesto, y en especial, al CTCastellón, a su presidente D. Mario y a Jorge Bellés y su equipo. Somos conscientes del gran esfuerzo humano y material que ha supuesto la organización de esta fase final y por ello nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Hemos dado de alta en nuestra Galería Fotográfica el álbum del torneo. Iremos subiendo a él todas las fotos que tenemos. Si alguien nos hace llegar fotos del torneo estaremos encantados de añadirlas.

Muchas gracias a todos/as una vez más por vuestra atención y participación. ¡¡Nos vemos en 2015!!

Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

10150640_226207737577606_175930286_n

Los comentarios están cerrados.