El mejor campus para menores se celebrará en julio

Ya está aquí la primera edición del Rookies Camp by FPCV, un campus que nace para que nuestros menores puedan beneficiarse del conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y especialistas, además de disfrutar de unas excelentes instalaciones donde compartir grandes momentos con sus compañeros. Jugar, aprender y divertirse. Del 2 al 8 de julio

El centro de entrenamiento será PadelPoint La Nucía, instalación clave de la ciudad deportiva Camilo Cano. Allí, además de las 12 pistas de pádel, los jóvenes jugadores podrán encontrar pista de atletismo olímpica para entrenamientos físicos, residencia, gimnasio y piscina.

Desde nuestra Federación ofrecemos a todos los participantes hasta tres sesiones diarias de entrenamientos además de trabajó físico, psicológico y charlas con jugadores de primer nivel y dietistas que ayuden a su correcta alimentación.

A partir de 9 años de edad pueden inscribirse todos los menores que deseen participar en este campus intensivo que cuenta con la dirección de Javi Sánchez, con Nacho Estruch, Oriol Moyés Munné, “Pitu” Losada, Xavi Sellés e Idoia Martín.

Con el apoyo de Terra Mítica, Bullpadel y PadelPoint, este Rookies Camp by FPCV tiene vocación de continuidad en el tiempo, donde cada año podamos encontrarnos y sentirnos orgullosos de cómo hemos evolucionado en todos los aspectos de la vida. El objetivo principal es pasarlo bien haciendo deporte, especialmente el que más nos gusta, y poder disfrutar de nuestros compañeros y amigos durante toda la semana.

El precio del campus es de 485 € con un descuento del 5% para hermanos. Las inscripciones pueden hacerse en padelbase@padelcv.com y tecnificacion@padelcv.com.