El máster más igualado de la historia

Las presencias y las ausencias del máster FPCV 2022 auguran una incertidumbre como no ha habido en los últimos años.

Desde mediados de la década pasada en la que Tamara Icardo y Lorena Figueres, en categoría femenina, y los hermanos Josete y Javi Rico, dominaron por completo el gran torneo de final de temporada, emergieron en nuestro pádel otras palas que tomaron el relevo: Christian Fuster consiguió tres títulos consecutivos con tres parejas diferentes: Salva Oria, Miki Solbes y Josete Rico. Por su parte, Jessica Castelló levantó los dos últimos masters junto a Anna Cortiles y Arantxa Soriano.

Este año ninguno de ellos participará en nuestro torneo, excepción hecha de la utielana Arantxa Soriano, que será defensora del título de 2021, en este oportunidad junto a Marina Martínez Lobo, quien buscará su primer título autonómico de maestras.

Aída González junto a Ksenia Sharifova; Lucía Peralta con Estela Francés y Aída Martínez junto a Noemí Ollero completan la nómina de cabezas de serie. Carla Mocete y Aroa Segura, Candela Lucendo y Lucía Micaela Fernández, Nuria Molina y Raquel Almendros y Macarena Prieto y Andrea Pérez Sellés son las jóvenes que tratarán de dar la sorpresa.

En el cuadro masculino, también encontramos la excepción de Juanlu Esbrí. El jugador castellonense, como Arantxa, también tratará de revalidar el título de 2021 al lado de Edu Alonso.

Los campeones autonómicos JJ Matea y José Román Martínez tratarán de hacer doblete. Los finalistas en Elda, Javier Puerto y Óscar Vázquez serán cabezas de serie número 3.

Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón; Nacho González con Laurent Montoisy; Carlos Miguel Peláez y Miguel Morales; Nacho Moragues y Bruno García y Jorge Ferre y Alejandro Prados completan la nómina de aspirantes al título de maestro del pádel de la Comunitat Valenciana 2022 que ofrecerá semifinales y finales del torneo el próximo domingo por streaming en directo.