El máster de menores pondrá punto final a una temporada muy exigente

Dura temporada la que han tenido que afrontar nuestros menores disputando tanto las competiciones provinciales como las autonómicas y, los mejores, accediendo a los TyC que han compuesto la fase nacional.

Desde que en la tercera semana de enero afrontaron la primera cita del circuito autonómico de menores FPCV en Flow Padel Club, la legión de menores que compiten con nosotros han visitado Sportclub, Blu y Sanvi en Alicante, +Qpadel y el Raval en Castellón, regresar al sur de la Comunitat para el autonómico de PadelPoint, el torneo de Sportcity, la visita a Elda para jugar en Padel Lacy, los torneos castelonenses de Jubelama y Peri Esport y La Plana Sport antes de cerrar en 7Padel, junto antes del magnífico máster que viviremos en Family Sport Center (Beniparrell) del 15 al 17 de diciembre.

Puedes disfrutar de los vídeos y galerías fotográficas de cada uno de los doce torneos en nuestra web y nuestro canal de YouTube.

Entre los más pequeños, han alcanzado las primeras posiciones de nuestro ránking tras la disputa de todos los torneos del añ., Noa Ibáñez, Paola Soriano, Vera Domínguez, Lucía Queral y Leira Lacuesta en categoría femenina mientras que los primeros bejamines han sido Tello Buitrón, Sergi Ruíz, Javier Mena, Lucas Mateu y Kilian Martínez.

Entre los infantiles encabezan la tabla Irene Francés, María Martínez, Adriana Matoses, Daniela Tomás y Lola Tena en categoría femenina y José Manuel Lillo, Rafa Lacuesta, Max Spisiak, Hugo Martínez y Mario Brocal en masculina.

Entre las alevines ha sido líder del ránking 2023 Amaia Ramón seguida por Vanesa Azorín, Valeria Maturano, Andrea Álvarez y Paula Martínez mientras que entre los chicos ha sido primero Mikel Ibáñez seguido por Nicolás Sapena, Javier Rabasa, Carlos Ramírez y Marcos Pérez.

En categoría cadete Natalia Céspedes ha sido primera por delante de Yaiza Gallego, Daniela Valiente, Aitana Tejedor y Ana Hack. En categoría masculina David Esteban ha finalizado por delante de Hugo Girona, Arnau Carbonell, Pablo Villarroya y Daniel Beneyto.

Finalmente, en la categoría mayor de los menores, Diana Toledo ha sido primera júnior por delante de Lucía Micaela Fernández. Ambas han finalizado en sexta y séptima plaza en el ránking absoluto así que podrán elegir entre disputar el máster absoluto o el de menores. Por detrás han quedado Daniela Valiente, Aitana Tejedor y Ana Hack. Ellas también podrán elegir.

En categoría júnior masculina, la primera plaza ha sido para Martín Martínez, por delante de Álvaro Martínez Espí, Nacho Moragues, Lucas Orduña y Rubén Fernández.

La lucha de todos los participantes en nuestro circuito autonómico de menores ha permitido que los mejores se ganen el derecho a participar en el máster final FPCV cuya inscripción permanecerá abierta hasta el mediodía del 11 de diciembre.