Noticias

15 de enero 2022

El Máster de Castellón y los provinciales de menores destacan en el fin de semana competitivo

Comienza la competición oficial de 2022 con presencia destacada de las mejores palas de Castellón y el inicio del primer ciclo de menores del año.

Así, en Padel Indoor Castellón, coincidiendo con el torneo perteneciente al circuito Plata provincial veremos a los jugadores que consiguieron ganar durante el curso pasado una plaza para el Máster. En primer categoría masculina, Adrián Rodríguez y Javi Navarro ya tienen garantizada la primera plaza del grupo A mientras que Arturo Valero y David Monferrer encabezan el grupo B. Esta tarde se jugarán las semifinales y mañana la gran final.

Pero además, este máster provincial castellonense disputa las segundas categorías tanto femenina como masculina, tercera femenina y también mixta.

Hoy también se pone en marcha la competición para menores con los previos clasificatorios TyC ciclo 1 de forma simultánea en dos sedes: Peri Esport en Castellón, 7Padel en València, mientras que el torneo de Blupadel en Alicante se disputará el próximo fin de semana, junto con el Plata de AN Padel también en Alicante.

Todo ello mientras se han abierto inscripciones para los torneos de la semana del 24 al 30 de enero previstos en Padel Center Castellón y Blupadel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias