EL MÁSTER AUTONÓMICO DE MENORES CIERRA UNA TEMPORADA DE RÉCORD

Coincidiendo con el máster absoluto, se puso broche de oro a la temporada de menores con la disputa del máster 2017.

Año de récord de participación y un aumento de nivel generalizado en todas las categorías convierten al circuito de menores de la Comunitat Valenciana en un referente para todo el pádel español.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer de forma especial a la empresa ilicitana Cartri su apoyo para que el circuito de menores 2017 haya sido todo un éxito culminado con este máster.

El cuadro de honor del máster 2017 está formado por Daniela Valiente y Yaiza Gallego que superaron en la liguilla benjamín femenina a Victoria Martins y Sandra Martínez, mientras que la categoría masculina fue para Pablo Villarroya y Pere Miralles que hicieron pleno de victorias mientras que el subcampeonato se lo anotaron Ignacio Molina y Diego Torres.

En categoría alevín, Lucía Peralta y María Alcantud superaron en la final a Aila Tribaldo y Candela Lucendo mientras que en chicos, Raúl Peralta y Joel Clemente ganaron en una emocionante final 7/5 7/6 a Adrian Naranjo y Nacho Moragues.

Las mejores infantiles de este máster fueron Mireia López y Lidón Gallego tras superar en la final a Leyre Garner y Sandra Valero mientras que los jóvenes Alvaro Céspedes y Jose Román Martínez superaron a Sergi Soria y David Monferrer en la gran final.

Por su parte, las cadetes Cristina Musial y Lucia Fernández tuvieron que jugar una gran final para ganar por 4/6 6/3 6/4 a Aroa Segura y Edurne Fernández mientras que el masculino fue para Miguel Morales y David Martínez que superaron en el último partido del máster a Jorge Martínez y Alvaro Pérez.

Finalmente, la categoría júnior, que se disputó en formato de liguilla, y que, por primera vez, contó con la retransmisión en directo por streaming de uno de sus partidos, vio cómo Juanlu Esbrí y Raúl Mestre consiguieron el pleno de cuatro victorias para proclamarse maestros por delante de Juan Salvador y Dani Paula que, tras realizar un magnífico máster, se tuvieron que conformar con el subcampeonato. Puedes ver el partido que jugaron entre ellos en este enlace.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que nos han acompañado esta temporada en nuestro circuito de menor.

Aquí puedes ver la galería fotográfica del máster.

 

Los comentarios están cerrados.