Noticias

19 de noviembre 2020

El máster 2020 se ajusta a las recomendaciones sanitarias

De acuerdo con las últimas órdenes publicadas y actualizadas por la Generalitat Valenciana, nuestro Máster de final de temporada volverá al formato habitual.

Las competiciones se celebrarán la primera semana de diciembre. El recién inaugurado Bela Pádel Center de Alicante reunirá a las palas más destacadas de 2020 para disputar el título de maestros.

De está forma se jugarán el máster de primera categoría, tanto femenino como masculino, y el máster de menores en todas sus categorías. El torneo Open dará la posibilidad a todos los demás federados de disfrutar de este renovado Bela Pádel Center.

Como ya anunciamos en su día, para el Máster Absoluto, las parejas continuarán formándose de manera libre siempre que sus componentes ocupen alguna de las 25 primeras plazas del ránquing autonómico. Lo jugarán las 8 parejas que sumen más puntos. El mínimo de participación en torneos de nuestro circuito necesario para poder participar en el máster es de 5.

Este torneo se jugará con formato de liguilla inicialmente al que continuará un cuadro cerrado eliminatorio desde semifinales. Para la primera categoría, los premios serán exactamente iguales tanto para categoría femenina como masculina y como segunda gran novedad para 2020, se instaura, por primera vez, un fijo por participar para todos los jugadores, repartiendo en total 6.800 euros en premios.

Para los menores, el máster reunirá a los mejores benjamines, alevines, cadetes, infantiles y juniors de la Comunitat Valenciana.

Y finalmente se disputará un torneo de libre inscripción, el ya tradicional Open.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias