El máster 2020 ajusta su normativa

El máster absoluto 2020, con el que podremos punto final a la temporada, y que tiene previsto celebrarse en el mes de diciembre, ha ajustado sus bases generales con el fin de adecuarlas al calendario anual de competición, afectado por el COVID-19.

El máster continuará uniendo a las mejores parejas de nuestro circuito absoluto y también de menores. Las parejas con más puntos de todas las categorías estarán, por méritos propios, en el gran torneo de final de curso.

Las parejas continuarán formándose de manera libre siempre que sus componentes ocupen alguna de las 25 primeras plazas del ránquing autonómico. Lo jugarán las 8 parejas con más puntos. Aquí encontramos la primera novedad porque, excepcionalmente para 2020, el mínimo de participación en torneos de nuestro circuito necesario para poder participar en el máster es de 5.

El torneo se jugará con formato de liguilla inicialmente al que continuará un cuadro cerrado eliminatorio desde semifinales. Para la primera categoría, los premios serán exactamente iguales tanto para categoría femenina como masculina y como segunda gran novedad para 2020, se instaura, por primera vez, un fijo por participar para todos los jugadores, repartiendo en total 6.800 euros en premios.

Puedes encontrar las bases detalladas del torneo en nuestra página web.
https://padelcv.com/wp-content/uploads/2020/08/2020-Absoluto-Master-06.pdf