El Máster 2018 se prepara en Alicante

Del 14 al 16 de diciembre se celebrará en OK Padel Castellón la edición 2018 del máster tanto absoluto como de menores.

Los rankings del año ya están definidos y las parejas van tomando posiciones de cara al torneo 27* que cerrará este espléndido curso para el pádel valenciano. Christian Fuster ha sido el jugador que más puntos ha acumulado durante el año pero atendiendo al average de 14 torneos, Josete Rico es quien ocupa el primer lugar seguido del alicantino mientras que Miki Solbes ha sido tercero y Javi Rico, cuarto. En realidad, los cuatro han sido protagonistas de batallas épicas en esta temporada.

En categoría femenina, Tamara Icardo es la mejor pala de la Comunitat Valenciana por delante de Idoia Martín, Lorena Figueres y Jessica Castelló. Entre ellas, y el resto de clasificadas, deberán dirimir la pareja que se proclamará maestra en el torneo castellonense.

Muchos de los clasificados para el máster tienen cita este fin de semana en Padel Club Alicante Indoor que disputa el Open de Navidad, perteneciente al circuito Plata provincial para el que parejas como Alex Arroyo y Edu Alonso han decidido acudir para llegar a la última cita de la temporada en perfecto estado.

Pero la actividad padelera federada de 2018 aún tendrá algunos torneos en las últimas semanas de 2018 porque los circuitos Plata y Bronce apurarán sus torneos hasta el día 23 de diciembre.

 

Los comentarios están cerrados.