EL MAS Q PADEL DE CASTELLÓN SUBE A PRIMERA

El equipo femenino del club castellonense Más q pádel ha conseguido el ascenso a primera división y, por lo tanto, se conviente en uno de los ocho mejores de España.

0efe3c82-933a-495c-86da-839cb1321cc8

La disputa del campeonato de España de pádel de segunda categoría ha supuesto una inmensa alegría para nuestro deporte ya que este grupo de amigas, de jugadoras que no se encuentran entre las mejores del país en ránking pero sí en garra, ilusión y carácter.

7e974a75-87cd-4cf4-82da-cf74b126549f

Lo demostraron en la eliminatoria de cuartos de final del sábado y, por supuesto esta tarde en la semifinal en la que han superado a las cabezas de serie número 1, La Capellanía de Málaga, consiguiendo el pase a la final de mañana y, por lo tanto, el ascenso a primera división. Acompañará la próxima temporada al Pádel Ribarroja.

Así festejaron Noemí Ollero, Estela Francés, Andrea Medina, Iris Donate, Patricia Millares, Sofia Cervera, Marta Campo, Clara Martínez, Lledó Ramos, Laura Ortega y la capitana Susana Roca el ascenso https://twitter.com/PadelCV/status/855860903752990720.

Así, acompañarán al padel mixto de Xeresa, que hace pocas fechas se proclamó subcampeón de España y al Padel Point. La Comunitat Valenciana tendrá la próxima temporada a dos representantes femeninos y dos masculinos, por primera vez, en la máxima categoría por equipos del pádel español.

Desde la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana queremos felicitar efusivamente al club de Más q pádel de Castellón por este ascenso.

Los comentarios están cerrados.