El inicio de la liga por equipos 21/22 y el Oro de Camp Bixquert marcan la actualidad

Fin de semana otoñal el que nos espera. Y mucho, pero que mucho pádel para estos días.

Nuestros circuitos entran en efervescencia con torneos Oro en Camp Bixquert, Xàtiva, Plata en Blupadel, Alicante y Bronce en +QPadel, Castellón. Además los menores tienen la oportunidad de competir en el provincial de Peñacañada, pero las grandes citas nos esperan en la competición por equipos con el inicio de la liga 21/22.

Estos son los emparejamientos para este fin de semana. En primera femenina: Grupo A TFA Padel Formation vs Padelclub Alicante y Oxygen Padel Elda vs Padel Indoor La Cala. Grupo B: Club de tenis Bellreguard vs Peri Esport; Alboraya Indoor vs Argentum Xàtiva y Club de campo K7 vs Club de tenis Valencia y en primera masculina: Grupo A: Padel Center Benissa vs Club de tenis Jávea; Oxygen Padel Elda vs TFA Padel Formation; M1 Padel vs Padel Indoor La Cala. Grupo B: Club de pádel Burriana/Construcciones Menero vs Castellón Pádel Sport; C.D. Jubesport/Jubelama vs Peri Esport y Club de tenis Benicarló vs Club de tenis Mas dels Frares. El resto de emparejamientos de todas las categorías puedes consultarlos en este enlace.

Por su parte, el último torneo del circuito Oro 2021 antes del Máster de final de temporada se está jugando en Camp Bixquert, en Xàtiva. Con unos cuadros realmente complicados, disfrutaremos del mejor pádel de la Comunitat Valenciana con streaming en directo mañana domingo desde las 10 de la mañana.

Todo ello mientras están abiertas las inscripciones para un buen ramillete de torneos plata, para el autonómico de menores de 7 Pádel y para la gran fiesta de final de temporada del circuito popular de pádel El Corte Inglés.